• TRABAJAR CON LOS PADRES

    MARCOS DE COLABORACIÓN

    CUNNINGHAM, CLIFF/DAVIS, HILTON SIGLO XXI DE ESPAÑA EDITORES, SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACIÓ Ref. 9788432306501 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Esta colección que el M.E.C. ofrece en coedición con Siglo XXI de España Editores responde al deseo de ofrecer una respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos cualquiera que sea su nivel de especificidad. Se abordarán en ella diferentes temas que traten de orientar, tanto a padres co...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Pes: 250 gr
    Descatalogat
    7,87 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    • ISBN : 978-84-323-0650-1
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CUNNINGHAM, CLIFF/DAVIS, HILTON
    • Traductors : AYALA FLORES, CARLOS L./GOYTRE CRESPO, ALBERTO
    • Ilustradors : ARJONA, PEDRO
    • Nº de pàgines : 217
    • Col·lecció : EDUCACIÓN ESPECIAL
    Esta colección que el M.E.C. ofrece en coedición con Siglo XXI de España Editores responde al deseo de ofrecer una respuesta a las necesidades educativas de todos los alumnos cualquiera que sea su nivel de especificidad. Se abordarán en ella diferentes temas que traten de orientar, tanto a padres como a profesionales implicados en el campo de la Educación Especial. Legal y profesionalmente, los padres son considerados ahora como socios que participan en la identificación, evaluación y atención de las necesidades especiales. Los padres son reconocidos cada vez más como un recurso, como ?expertos? en sus propios hijos, capaces de informar al profesional y trabajar con él en beneficio de los niños. Es esencial que los especialistas desarrollen las técnicas y los conocimientos para establecer unas relaciones eficaces con los padres, y poder así aplicar plenamente su experiencia específica. Basándose en la Teoría de los Constructos Personales de George Kelly, los autores ofrecen una orientación para desarrollar los marcos y las técnicas necesarios para que los profesionales puedan trabajar más armónica, perspicaz y eficazmente con los padres de niños con necesidades especiales. Cliff Cunningham es catedrático de la Universidad de Manchester. Comenzó su carrera como maestro y, durante la pasada década, ha dirigido varios proyectos de investigación relacionados en particular con las familias de niños deficientes. Hilton Davis es catedrático de Psicología Clínica en el London Hospital Medical College, de la Universidad de Londres. Ha tenido una amplia experiencia en la preparación de profesionales sanitarios a todos los niveles durante los últimos diez años. Trabaja con familias de niños deficientes como miembro de un Equipo de Distrito para Deficientes, y ha dirigido también una investigación sobre la conducta interactiva de los padres y sus hijos con necesidades especiales.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.