¿Cómo pueden los profesores de educación primaria utilizar mejor su tiempo y sus recursos? ¿Cómo deben prepararse para responder a las exigencias de los planes de educación? Si usted es un profesional de la enseñanza y aún duda a la hora de responder a estas preguntas, este libro le resultará de mucha ayuda, pues se trata de un texto que -desde su publicación en 1984, la primera edición en inglés- se ha convertido ya en todo un clásico, el manual educativo que mejro sabe responder a las preguntas planteadas y a muchas otras más, y a la vez una guía indispensable para los profesores de educación primaria en su búsqueda de una práctica más efectiva en el contexto del aula.
En esta seguna edición, que ahora se publica en castellano, ha sido completamente actualizada y revisada para tener en cuenta la filosofía de las nuevas leyes de educación, y en especial las cuestiones relativas a la enseñanza de la ciencia, de modo que el resultado -además de práctico, informativo e inteligente- acaba transmitiendo ideas tan frescas como provocativas, extremadamente útiles para el trabajo diario en la escuela.
Un libro de gran interés para los profesionales de la enseñanza, pues se trata de un texto que es ya todo un clásico, el manual educativo que mejor sabe responder a las preguntas planteadas y a muchas otras más, y a la vez una guía indispensable para los profesores de educación primaria en su búsqueda de una práctica más efectiva en el contexto del aula. El resultado acaba transmitiendo ideas tan frescas como provocativas, extremadamente útiles para el trabajo diario en la escuela.