• INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA II

    DÍEZ DE CASTRO, EMILIO PABLO/GALÁN GONZÁLEZ, JOSÉ LUIS/MARTÍN ARMARIO, ENRIQUE PIRAMIDE Ref. 9788436808896 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los nuevos planes de estudio de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas han supuesto un cambio notable en la disciplina de Economía de la Empresa, habiendo pasado de asignatura anual a dos cuatrimestrales.Esta obra trata de dar respuesta a esta problemática, y por ello se ha dividi...
    Dimensions: 230 x 170 x 18 cm Pes: 475 gr
    Disponible en breu
    16,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    Los nuevos planes de estudio de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas han supuesto un cambio notable en la disciplina de Economía de la Empresa, habiendo pasado de asignatura anual a dos cuatrimestrales.
    Esta obra trata de dar respuesta a esta problemática, y por ello se ha dividido en dos tomos que tratan de adaptarse a cada una de las asignaturas cuatrimestrales mencionadas. Su contenido se ha diseñado con el objetivo de proporcionar al alumno los conocimientos básicos sobre la gestión de la empresa sin profundizar excesivamente en el tratamiento de cada uno de los temas seleccionados, dejando esta tarea para las asignaturas más especializadas de la licenciatura.
    En este segundo tomo se ofrecen al alumno los conocimientos básicos sobre la gestión de la empresa. Se centra en el estudio de la actividad financiera y del proceso global de la dirección de la empresa y concluye con algunas cuestiones relacionadas con el desarrollo de la misma. Puede sorprender el que se hayan incluido los subsistemas financiero y directivo. Respecto al primero, se ha considerado que el estudiante puede comprenderlo más fácilmente después de haber adquirido los conocimientos básicos de Contabilidad, que normalmente es una asignatura del primer cuatrimestre. En relación con el subsistema directivo, la experiencia ha puesto de manifiesto que el alumno asimila mejor los conceptos relativos al proceso directivo cuando se han explicado previamente los distintos subsistemas funcionales.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.