• LA EMPRESA HACIA EL AÑO 2010

    COSTA BLANCH, RAMON MARCOMBO ECONOMIA Ref. 9788426709578 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Analiza los diversos aspectos que componen lo que es y debería ser una empresa industrial moderna, para así reflexionar y comprender cuáles son las dificultades que limitan su continuidad y/o desarrollo y de este modo proponer las herramientas, fruto de las nuevas tendencias en la dirección y organi...
    Dimensions: 240 x 170 x 12 cm Pes: 300 gr
    Descatalogat
    16,23 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    • ISBN : 978-84-267-0957-8
    • Data d'edició : 01/04/1994
    • Any Edició : 1994
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : COSTA BLANCH, RAMON
    • Nº de pàgines : 176
    • Col·lecció : ESTRATEGIA Y GESTIÓN COMPETITIVA
    • Nº de col·lecció : 8
    Analiza los diversos aspectos que componen lo que es y debería ser una empresa industrial moderna, para así reflexionar y comprender cuáles son las dificultades que limitan su continuidad y/o desarrollo y de este modo proponer las herramientas, fruto de las nuevas tendencias en la dirección y organización empresarial. Didácticamente estructurado en temas según las grandes áreas funcionales en que se dividen las actividades de una empresa.

    Muestra el significado y desarrollo del concepto de ventas y de marketing, diferenciaciones fundamentales entre comercialización, ventas, marketing, publicidad, inteligencia de mercadotecnia e investigación comercial y de mercados.

    Estudia las aportaciones de la ingeniería al progreso industrial, señalando cuáles son los caminos que puede seguir una empresa para mejorar su competitividad.

    Índice resumido del libro;

    - La empresa industrial
    - La producción
    - Las compras
    - Las ventas y el marketing
    - Las finanzas
    - La investigación y la ingeniería
    - Asegurar la calidad
    - La informática
    - Los recursos humanos
    - La dirección general
    - La estructura organizativa a través de los organigramas.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.