• EL PERIODISTA UNIVERSAL

    RANDALL, DAVID SIGLO XXI DE ESPAÑA EDITORES, ECONOMIA Ref. 9788432309939 Ver otros productos del mismo autor
    El buen periodismo posee unos objetivos universales y se basa en la adquisición de una amplia gama de aptitudes que permitirán al periodista trabajar en una industria donde las formas de propiedad, la tecnología y la información están sometidas a un cambio continuo. Este manual, que viene a llenar u...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Pes: 295 gr
    Descatalogat
    11,99 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-323-0993-9
    • Data d'edició : 18/10/1999
    • Any Edició : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : RANDALL, DAVID
    • Traductors : CORNIERO, MARÍA
    • Ilustradors : BARCO, JUAN JOSÉ/ALINS, SONIA
    • Nº de pàgines : 286
    • Encuadernació : ALTRES
    El buen periodismo posee unos objetivos universales y se basa en la adquisición de una amplia gama de aptitudes que permitirán al periodista trabajar en una industria donde las formas de propiedad, la tecnología y la información están sometidas a un cambio continuo. Este manual, que viene a llenar un vacío, pone en tela de juicio las actitudes, los procedimientos y las técnicas tradicionales del periodismo cuando su autor los juzga hipócritas o chapuceros.

    David Randall nos enseña que existe una manera, cuando no muchas, de realizar un periodismo veraz y profundo y, de tal suerte, restablecer la fe en una profesión asediada desde fuera por los enemigos de la libertad de expresión y desde dentro por quienes traicionan el buen hacer periodístico, ya sea debido a las presiones estatales, ya a la intromisión de los ambiciosos magnates de los medios de comunicación de Occidente y Oriente.

    "Me gusta su gran sentido práctico, su firme adhesión al periodismo veraz y su compromiso con la calidad... El estilo fluido de David Randall y los interesantísimos ejemplos que ofrece hacen que leer este libro sea un placer. Cualquiera que aspire a ser periodista debería estudiarlo... una y otra vez".
    Val Williams, Director, Departamento de Prensa, de Thomson Foundation

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.