• 201 ERRORES EN LA VALORACION DE EMPRESAS

    DIAGNÓSTICO PARA CONOCERLOS Y PREVENIRLOS

    PABLO FERNÁNDEZ DEUSTO Ref. 9788423426294 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Se pueden cometer distintas clases de errores en la valoración de empresas. Desde fallos en tasas de descuento, en los flujos y en el valor terminal, en inconsistencias y faltas conceptuales, hasta errores de interpretación, organizativos o estatuarios. Las posibles causas: la precipitación, copiar ...
    Ancho: 155 cm Largo: 223 cm Pes: 555 gr
    Disponible en breu
    24,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    Se pueden cometer distintas clases de errores en la valoración de empresas. Desde fallos en tasas de descuento, en los flujos y en el valor terminal, en inconsistencias y faltas conceptuales, hasta errores de interpretación, organizativos o estatuarios. Las posibles causas: la precipitación, copiar otras valoraciones, la falta de reflexión o generalizarteorías sobre casos particulares. Por eso, en este libro Pablo Fernández desarrolla y analiza los factores clave que le impedirán tropezar dos veces con la misma piedra.201 errores en la valoración de empresas demuestra que la valoración de las acciones de una empresa requiere de “oficio”, esto es, de sensatez, de experiencia y de algunos conocimientos técnicos. Por ello, los errores aquí presentados permiten constatar que el “oficio” es propio de las personas y no de las organizaciones, donde, hasta los más experimentados y reputados consultores financieros cometen, en ocasiones, errores memorables.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.