• PERIODISMO EN LA ERA DE INTERNET

    FUNDACIÓN TELEFÓNICA PLANETA Ref. 9788408077565 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este trabajo se analiza el tratamiento general de la información periodística en la Red: los temas que se cubren y cómo se cubren, la configuración de las agendas mediáticas, la procedencia de la noticia, el género periodístico predominante, los procedimientos y métodos para la búsqueda de la inf...
    Ancho: 182 cm Largo: 238 cm Pes: 603 gr
    Disponible en breu
    18,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    En este trabajo se analiza el tratamiento general de la información periodística en la Red: los temas que se cubren y cómo se cubren, la configuración de las agendas mediáticas, la procedencia de la noticia, el género periodístico predominante, los procedimientos y métodos para la búsqueda de la información...Todo ello se aborda desde el imprescindible análisis comparado entre medios impresos y digitales (guardianes aún de las viejas esencias) y digitales dado el empeño de deducir las diferencias existentes entre el periodismo tradicional y el emergente, toda vez que se da por hecha la existencia de una nueva cultura periodística impuesta por la Red, a pesar de la aparente dependencia de los medios digitales respecto a su referente impreso.En su conjunto la obra, fruto del trabajo de investigación de un equipo de la Universidad Carlos III de Madrid, constituye un material de gran interés por las apreciaciones sobre una profesión en plena transformación.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.