• GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS SANITARIOS

    UN MODELO DE GESTIÓN HOSPITALARIA

    VARO, JAIME DIAZ DE SANTOS Ref. 9788479781187 Ver otros productos del mismo autor
    Las sociedades que progresan están destinadas a mejorar, cambiando lo que hacen, cada vez en menor tiempo. Cambiar a mejor los productos, las estrategias y los métodos. Y en este proceso de incorporación de valor añadido a los resultados de la actuación humana, la calidad, junto a la innovación y fo...
    Dimensions: 240 x 170 x 31 cm Pes: 1285 gr
    Disponible en breu
    29,75 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Las sociedades que progresan están destinadas a mejorar, cambiando lo que hacen, cada vez en menor tiempo. Cambiar a mejor los productos, las estrategias y los métodos. Y en este proceso de incorporación de valor añadido a los resultados de la actuación humana, la calidad, junto a la innovación y formación, es un factor muy importante. Tal es así, que la cultura del culto a la calidad es un rasgo típico de las organizaciones modernas. Pero incorporar la calidad no es una cuestión inocente. La calidad es un concepto integral que requiere para el éxito de su aplicación y desarrollo, partir, al menos, de lo siguiente: una Sociedad con capacidad para reconocer la calidad necesaria, para exigirla, para democratizarla y, finalmente, una Sociedad con capacidad para garantizar la calidad, a través de la formación y de los medios instrumentales e institucionales adecuados. Resulta estimulante que el Dr. Varó haya incorporado al valor añadido de nuestra Sociedad un libro, precisamente, sobre la gestión estratégica de la calidad de los más importantes de la condición humana: la salud y, en concreto, acerca de la gestión de la calidad en los sistemas sanitarios. Sólo por esta razón resultaría estimulante, pero además, es un gran libro. Un libro que nos enorgullece a todos. (JUSTO NIETO NIETO, Rector de la Universidad Politécnica de Valencia.)

    INDICE: Conceptos fundamentales. El hospital: una organización de servicios. La gestión de la calidad. El factor humano. Dos complementos para mejorar la calidad. El objetivo es la excelencia.

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