• LA BÚSQUEDA DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS

    ROSANDER, A.C. DIAZ DE SANTOS, S.A. Ref. 9788479780326 Ver otros productos del mismo autor
    La intención de este libro es describir e ilustrar diferentes conceptos y aspectos de calidad de los servicios de manera que pueda establecerse un coherente programa de calidad con una base sólida. Asimismo, quiere mostrar el conocimiento pormenorizado necesario para conseguir un programa de calidad...
    Dimensions: 225 x 155 x 35 cm Pes: 920 gr
    Disponible en breu
    34,38 €
  • Descripció

    • Encuadernació : PDF/A
    La intención de este libro es describir e ilustrar diferentes conceptos y aspectos de calidad de los servicios de manera que pueda establecerse un coherente programa de calidad con una base sólida. Asimismo, quiere mostrar el conocimiento pormenorizado necesario para conseguir un programa de calidad que no sólo produzca éxitos, sino que se continúe con mejoras. Se describen algunos aspectos de mejora de calidad de los procesos fabriles. También, se tratan en profundidad algunas falacias relacionadas con la calidad de los servicios, revisándose algunas de las teorías realizadas por cada una de las autoridades en control de calidad, indicándose cómo se aplican a las industrias de servicios. Se hace un especial hincapié en la amplia gama de errores humanos y su prevención.

    INDICE: Los servicios en un momento crítico, ¿y ahora qué?. El ámbito de las industrias de servicios y sus funciones. La naturaleza única de los servicios. Falacias sobre la calidad de los servicios. ¿Cuánto cuesta el error humano?. La naturaleza y alcance de los errores. Las características de la calidad y su medición. Los ocho vectores de calidad. Los expertos en calidad. La gestión de calidad. El coste de la calidad. Diseño de un sistema de servicio. Comenzando un programa de control de calidad. Prevención de error. Técnicas en servicios. Estudio de algunos casos. El pasado es prólogo y también lo es el presente.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.