• LA CALIDAD TOTAL COMO HERRAMIENTA DE NEGOCIO.

    UNA RESPUESTA ESTRATÉGICA AL RETO EUROPEO

    MERLI, GIORGIO DIAZ DE SANTOS, S.A. Ref. 9788479781910 Ver otros productos del mismo autor
    Se destaca en este libro su carácter analítico, así como su estructura dialéctica mediante la cual refleja nítidamente la diferente situación de los grandes espacios económicos, Japón y EEUU frente a Europa, vistos a través de los distintos modelos de calidad aplicados a la gestión de sus organizaci...
    Dimensions: 215 x 150 x 12 cm Pes: 322 gr
    Disponible en breu
    15,63 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Se destaca en este libro su carácter analítico, así como su estructura dialéctica mediante la cual refleja nítidamente la diferente situación de los grandes espacios económicos, Japón y EEUU frente a Europa, vistos a través de los distintos modelos de calidad aplicados a la gestión de sus organizaciones, y en especial de sus empresas industriales. Se perfila de forma estructurada y con una ágil exposición la idea clave de que el TQP (Total Quality Management / Gestión de la calidad total) es una filosofía, donde las normas de aseguramiento de la calidad en ISO 9000 y otros elementos equivalentes son...

    INDICE: La filosofía motriz (la enseñanza japonesa). El modelo japonés. Respuesta del mundo occidental. El modelo occidental. El modelo europeo. Planificación estratégica. El plan anual. Cómo tener éxito con un programa de calidad total . Políticas, estrategias y el sistema de dirección. La organización operativa. Metodologías y herramientas básicas. Calidad total: la meta.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.