En esta 233;poca de saturaci243;n de mercados y competencia feroz, una gran parte de los directivos basan sus estrategias de crecimiento en encontrar un producto o servicio nuevo que revolucione el mercado, o simplemente se concentran en recortar costes a cualquier precio.
El autor de El crecimiento rentable, un asunto de todos, plantea una alternativa mucho m225;s coherente y segura para garantizar un crecimiento rentable, que se fundamenta sobre peque241;os avances d237;a a d237;a y sobre la permanente adaptaci243;n a los cambios que se producen en el entorno. Este enfoque lleva intr237;nseca la idea revolucionaria de que el crecimiento es asunto de todos, que no s243;lo incumbe a la fuerza de ventas o a la alta direcci243;n. De igual forma que todos intervienen en la reducci243;n de costos, tambi233;n todos deben comprometerse con el crecimiento de la empresa: desde quienes se ocupan de atender a las preguntas y quejas de los clientes hasta el Director General.
En este innovador libro, Ram Charan nos proporciona las herramientas b225;sicas para encarrilar una empresa por la senda del crecimiento sostenido y rentable. Sus propuestas han demostrado su eficacia en todo tipo de empresas y pueden ponerse en pr225;ctica de forma inmediata.