201;rase una vez un tipo corriente que viv237;a en un sitio aleatorio, en un pisito com250;n, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afici243;n de juventud, quiz225;s una obsesi243;n: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afici243;n 233;sta a la que no se pod237;a dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los a241;os resultar237;a ser... 161;una bomba de relojer237;a!
"161;Ay, si fuera due241;o de mi propio tiempo!", se quejaba nuestro tipo corriente.
201;ste es el protagonista de nuestra historia, un an243;nimo ciudadano que, con una irracional idea de negocio en la que nadie cree, pone en jaque a la sociedad de consumo. Un tipo corriente que demuestra que cualquier sistema econ243;mico que no respete los derechos esenciales de los individuos est225; abocado al fracaso.
Con una 225;cida e ir243;nica visi243;n de la empresa, del mundo industrial y del advenimiento del marketing de masas, Fernando Tr237;as de Bes nos recuerda que son los ciudadanos los que sostienen las econom237;as y que puede llegar el d237;a en que los productos de consumo se conviertan en armas para una rebeli243;n silenciosa de los ciudadanos contra los excesos y la irracionalidad del sistema.
Con este libro el lector adquiere mucho m225;s que unas p225;ginas impresas, escritas con inteligencia por un autor de reconocido 233;xito y encuadernadas en un bonito formato. 161;Est225; adquiriendo tiempo! 161;Su tiempo!