Cada a241;o surgen nuevas empresas dispuestas a producir mejor y m225;s barato. 191;Qu233; podemos hacer para prosperar en un mercado cada vez m225;s competitivo? La clave est225; en uno de los pilares de toda iniciativa empresarial: la calidad. Si usted descuida este aspecto de sus productos o servicios, no importa cu225;nto invierta en alcanzar el 233;xito: no podr225; mantenerse mucho tiempo en la cima. La historia de Peter Delvecchio, director de una f225;brica de helados, pone a nuestro alcance una valiosa lecci243;n: la calidad es mucho m225;s que un simple eslogan, y todo esfuerzo por alcanzarla tiene siempre su recompensa. The Ice Cream Maker nos ense241;a que la calidad debe convertirse en el atributo esencial de nuestra labor. Para ello debemos estar siempre dispuestos a reinventar nuestros m233;todos y a buscar la perfecci243;n en todo momento; y, por encima de todo, debemos aprender a escuchar a nuestros clientes: ellos definen la calidad de un producto, no nosotros.