• EL FIN DE LA SUPERSTICIÓN EN EL MANAGEMENT

    PFEFFER, JEFFREY/SUTTON, ROBERT I. URANO Ref. 9788496627222 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La fin de la superstición en el managementAunque parezca sorprendente, las decisiones que se toman a diario en el mundo de la empresa suelen estar condicionadas por generalizaciones y opiniones sesgadas. Algunos ejecutivos se limitan a copiar estrategias que parecen dar buenos resultados; otros...
    Pes: 550 gr
    Disponible en breu
    17,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES

    La fin de la superstición en el management


    Aunque parezca sorprendente, las decisiones que se toman a diario en el mundo de la empresa suelen estar condicionadas por generalizaciones y opiniones sesgadas. Algunos ejecutivos se limitan a copiar estrategias que parecen dar buenos resultados; otros asimilan cualquier teoría novedosa que augure un éxito instantáneo. Este libro analiza a fondo ciertas convenciones que a menudo aceptamos como axiomas: ¿Las mejores empresas son las que poseen ejecutivos estrella? ¿Son los incentivos una garantía de mejor rendimiento profesional? ¿Es siempre imprescindible renovarse o morir? Si usted está dispuesto a adoptar una política empresarial basada en hechos y no en especulaciones, Jeffrey Pfeffer y Robert I. Sutton le proporcionarán las claves que debe manejar todo buen líder empresarial: no se conforme con perpetuar las estrategias que ya funcionaron en el pasado pero, al mismo tiempo, desconfíe de las recetas milagrosas.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.