Este es el libro ideal para quien se sienta agobiado por las presiones laborales, económicas, familiares y por cualquier otro factor estresante típico de nuestros días.
Muchas personas intentan equilibrar las exigencias de la vida profesional con las de la familia o de las relaciones personales sin lograrlo, lo que las conduce a sentirse excluidas de su propia vida y las convierte en seres incapaces de mostrar compasión y amor a sus seres queridos.
Joan Borysenko propone una lección para cada semana del año. Se trata de pasos sencillos que cualquiera puede poner en práctica para vivir el presente con más dicha, valor, bondad y paz.
Estos 52 textos inspiradores de Jean Borysenko le ayudarán a crear y mantener la paz interior. Con un poco de sentido común, puede aprender a comprender y a dominar el ajetreado funcionamiento de la mente y vivir una vida llena de compasión y amor, lo que le capacitará para alcanzar más sabiduría y creatividad.
Descubrirá que no ha de ser un monje que dedica horas a prácticas especiales para que su viaje por la vida esté lleno de afabilidad y felicidad. Lo único que necesita es estar atento, elegir a conciencia, expresar un propósito y pasión, reírse a menudo y vivir comprometido activamente con la verdad y la bondad.
Recuerde la vida es un don precioso que hemos de saborear, no una serie interminable de tareas. Cada día nos brinda una oportunidad: practicar el estrés o la paz. ¡Hágase un favor a sí mismo y a los demás! ¡Elija la paz!