• LA MENTE O LA VIDA. UNA APROXIMACIÓN A LA TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO

    BARRACA, JORGE DESCLEE Ref. 9788433019622 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un título como La mente o la vida puede sugerir una dicotomía quizás excesivamente drástica, pues insinúa que ambas cosas (pensar y vivir) son incompatibles. Es cierto que esto no siempre es así, pero, por desgracia, para muchas personas acaba siendo una completa realidad. En ocasiones, nos enredamo...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Pes: 286 gr
    Disponible en breu
    13,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    • ISBN : 978-84-330-1962-2
    • Data d'edició : 01/01/2005
    • Any Edició : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BARRACA, JORGE
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : SERENDIPITY
    Un título como La mente o la vida puede sugerir una dicotomía quizás excesivamente drástica, pues insinúa que ambas cosas (pensar y vivir) son incompatibles. Es cierto que esto no siempre es así, pero, por desgracia, para muchas personas acaba siendo una completa realidad. En ocasiones, nos enredamos de tal manera en nuestros pensamientos y juzgamos, valoramos e interpretamos tanto las cosas, que nos impide disfrutar de las satisfacciones mundanas y valorar cabalmente la magnitud de los sucesos desgraciados a los que todos estamos expuestos. Pero este libro no enseña a vivir y no da recetas para alcanzar la 'tranquilidad de espíritu'. Hoy en día está de moda la felicidad rápida de manual. Es una nueva versión del timo de la estampita. El pobre anthropos, el pobre mono evolucionado, agobiado con las letras de la hipoteca, angustiado con una biopsia que tal vez sea maligna, disgustado con su madre política, abrumado con una posible 'jubilación anticipada' y, encima, desilusionado con su equipo de fútbol que baja a segunda, se topa por doquier con multitud de libros que le adelantan que, si los compra y los lee, inevitablemente va a ser feliz. La publicidad se atreve a todo. No tiene rubor en patrocinar el mayor de los sinsentidos. En definitiva, un libro de interés para psiquiatras y psicólogos, para eruditos, para pacientes y para lectores que deseen un mundo con algo más que telebasura. Jorge Barraca (Zaragoza, 1969) Doctor en Psicología (1997) y Máster en Psicología Clínica (1994). Becado por el Ministerio de Educación y Ciencia, completó su formación en la Fordham University de Nueva York (1993) y en el Boston College (1994 y 1995). Trabaja como profesor de Psicología Social y de Modificación de Conducta en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense) y en la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Además, desde hace una década, ejerce como psicólogo clínico en terapias individuales y de familia. Su labor profesional e investigadora se ha plasmado en libros como Hijos que no se van. La dificultad de abandonar el hogar (Desclée De Brouwer, 2000) y en pruebas de evaluación psicológica como la Escala de Satisfacción Familiar por Adjetivos-ESFA (TEA Ediciones, 1997), la Escala para la Detección de Altas Capacidades-EDAC (Albor-Cohs, 1993) y la Prueba de Imaginación Creativa-PIC (TEA Ediciones, 2004).

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.