• 50 CLASICOS ESPIRITUALES

    LA SABIDURÍA ETERNA DE 50 GRANDES LIBROS SOBRE DESCUBRIMIENTO INTERIOR, ILUMINAC

    BUTLER-BOWDON, TOM AMAT EDITORIAL FILOSOFIA PSICOLOGIA Ref. 9788497350570 Ver otros productos del mismo autor
    Del autor que ha puesto al mundo entero a leer los eternos clásicos de la autoayuda y del éxito, llega ahora esta nueva y excelente recopilación, que coloca las obras perennes de la espiritualidad en el centro mismo de la realidad actual. 50 Clásicos espirituales capta la diversidad de distintos rec...
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Pes: 540 gr
    Disponible en breu
    24,95 €
  • Descripció

    • Encuadernació : MobilPocket
    Del autor que ha puesto al mundo entero a leer los eternos clásicos de la autoayuda y del éxito, llega ahora esta nueva y excelente recopilación, que coloca las obras perennes de la espiritualidad en el centro mismo de la realidad actual. 50 Clásicos espirituales capta la diversidad de distintos recorridos vitales separados por siglos, continentes, tradiciones espirituales y creencias seculares: desde el histórico libro de Chuang Tzu hasta las modernas interpretaciones de la Cábala, desde El profeta de Kahlil Gibran, hasta el reciente El poder del ahora de Eckhart Tolle, desde Los cuatro pactos de Don Miguel Ruiz hasta el extraordinario éxito de Rick Warren, La vida guiada por el propósito.

    Se trata de la primera y única guía breve de los mejores escritos espirituales; esta recopilación singular incluye también las memorias personales y las autobiografías obligatorias de figuras tan diferentes como Gandhi, Malcom X y Alce Negro; de filósofos y gurús orientales como Krishnamurti, Yogananda, Chógyam Trungpa y Shunryu Suzuki; y de místicos y pensadores occidentales como San Francisco de Asís, Hermann Hesse y Simone Weil.

    Los últimos quince años han sido una época dorada para el resurgir del género espiritual y personal, con nombres del calibre de Eckhart Tolle, Neale Donald Walsch y James Redfield, renovadores de este tipo de literatura. 50 Clásicos espirituales muestra estas obras recientes junto con clásicos tradicionales como las Confesiones de San Agustín y Las Moradas de Santa Teresa de Ávila, y es capaz de transmitirnos la gran diversidad de la experiencia espiritual.
    En sus comentarios de los clásicos de siempre y de los destinados a perdurar en el tiempo,50 Clásicos espirituales demuestra el carácter universal de la búsqueda del ser humano, dándonos la inspiración para iniciar nuestra propia aventura.

    Tom Butler-Bowdon es un reconocido experto en literatura del desarrollo personal.50 Clásicos espirituales es la tercera obra de una trilogía que empezó con 50 Clásicos de la autoayuda, considerada como la guía perfecta de la «literatura de la posibilidad». En 2004 ganó el premio Benjamin Franklin y el premio al libro del año de la revista Foreword, entre otros galardones. Es también autor de 50 Libros clave para vivir mejor, y ha estudiado en la London School of Economics y en la Universidad de Sydney.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.