• LA GUÍA MICHELIN ITALIA 2012

    VARIOS AUTORES MICHELIN GEOGRAFIA VIATGES Ref. 9782067166820 Ver otros productos del mismo autor
    La guía MICHELIN Italia 2012 cuenta con una selección de 6.493 establecimientos, de los que 3.384 son hoteles, 2.729 restaurantes, así como 380 casas rurales. Además, para facilitarnos la elección, los inspectores de La guía MICHELIN nos señalan con el pictograma ?Bib Gourmand? 260 establecimientos ...
    Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    23,90 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ePub
    La guía MICHELIN Italia 2012 cuenta con una selección de 6.493 establecimientos, de los que 3.384 son hoteles, 2.729 restaurantes, así como 380 casas rurales. Además, para facilitarnos la elección, los inspectores de La guía MICHELIN nos señalan con el pictograma ?Bib Gourmand? 260 establecimientos que ofrecen una cocina de calidad a menos de 35 ?, y con el ?Bib Hotel? 123 hoteles que ofrecen prestaciones de calidad con una mayoría de habitaciones a menos de 90 ?. En esta edición de 2012, también se destacan en color rojo 937 establecimientos especialmente agradables.

    Por supuesto, como es tradicional, La guía MICHELIN nos ofrece su selección de establecimientos con la cocina de mejor calidad, que son clasificados mediante las conocidas ?estrellas de la buena mesa?: tres para las cocinas excepcionales, dos para las excelentes y una para las que se consideran muy buenas en su categoría.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.