Texto con definiciones destacadas y sombreadas y con muchos ejemplos para comprender mejor la teoría.
Exposición con jerarquía de títulos muy clara para trabajar de forma más eficaz con los alumnos en el tiempo que dura la clase.
Recuadros con información añadida, para repasar información ya dada en otros cursos.
Actividades individuales, para grupos, escritas y orales.
Ilustraciones que ayudan a comprender el texto.
Todas las unidades acaban con:
-Esquema
-Repasamos
Qué hemos visto
Lo ponemos en práctica
-Lectura
Vocabulario
Preguntas para lectura comprensiva
Propuesta para investigar
-Ortografía
Norma
Ejercicios/aplicación
-Taller de expresión
Propuesta de investigación en Internet
Realización de un texto
Llamadas al CD del alumno para integrar los distintos materiales del proyecto.
Podemos destacar .....
Organización de los contenidos clara y por unidades temáticas.
Textos adaptados a las necesidades de cada nivel y momento del curso.
Numerosas actividades (interactivas, orales, escritas), para hacer individualmente y en grupo.
Sello de calidad lingüística (Fundéu)
Ilustraciones que ayudan a comprender la teoría.
Incide mucho en la comprensión lectora y la expresión oral y escrita, fallos importantes que destaca el informe Pisa.
Proponemos una metodología activa, comunicativa y participativa que ayuda a que el profesor tenga mucho material diverso para preparar sus clases.
Uso de las nuevas tecnologías con propuestas en Internet.
El CD del alumno contiene actividades interactivas (crucigramas, sopas de letras, rellenar blancos, verdadero o falso, respuesta múltiple, relación), documentación añadida para cada unidad, galería de imágenes, enlaces, glosario, bibliografía, analizador morfosintáctico
El profesor, dispone de material complementario (Guía del profesor, CD del profesor y Solucionario) que incluye
recursos metodológicos, galería de imágenes, enlaces, glosario,bibliografía, evaluaciones, actividades complementarias