«El animal que aparecía en la imagen era más que una serpiente: tenía escamas y colmillos exagerados, se asemejaba más a un dragón. Sus ojos eran fríos e inexpresivos y miraban de frente, como si el acto de devorarse a sí misma fuera el más natural e indoloro de los actos. Era una imagen siniestra que rememoraba un miedo primario, una copia amarillenta y desgastada que despedía maldad.» La búsqueda de un oscuro secreto escondido entre las páginas de un libro que data del año 1700, llevará a una genetista y un agente de la CISA a embarcarse en una aventura mortal que les obligará a viajar por Europa, América y Asia, en un frenético periplo. Nápoles, 1750. Tres hombres armados con espadas irrumpen en plena noche en el palacio de un supuesto marqués. El príncipe de San Severo lo acusa de ser un impostor y exige conocer un secreto que sólo él tiene en su poder. En la lucha que sigue, el falso marqués escapa por los tejados dejando tras de sí un palacio en llamas y un príncipe furioso y obsesionado con encontrar a su presa a toda costa. Bagdad, 2003. En una misión de rutina, una unidad del ejército realiza un descubrimiento horripilante: un modernísimo laboratorio secreto en el que han muerto docenas de personas víctimas de espantosos experimentos. El misterioso científico al que perseguían, un hombre que, según se cree, está trabajando en un arma biológica, huye llevándose consigo la sorprendente verdad de su trabajo. Pero deja una pista desconcertante: el Ouroboros, un símbolo que representa una serpiente que se muerde la cola. Cuando el poder de dicho símbolo sale a la luz, desvelando los siglos de destrucción que ha ido dejando a su paso, surge una mujer inocente en el centro de una conspiración que podría cambiar el mundo para siempre. «Antiguas y misteriosas señales se mezclan con los últimos avances científicos en este thriller cinemático. El ritmo es trepidante; los diálogos, agudos; los personajes, muy bien perfilados. Khoury conoce su oficio a la perfección.» Glasgow Evening Times