Este es el libro perfecto para leer y jugar con el bebé. En dieciséis cuadros, grabados y pasteles de la impresionista norteamericana Mary Cassatt. Podrás encontrar a bebés que dan de comer a los patos, bebés que aplauden, bebés que beben leche, bebés que se ponen de pie, y bebés que dan un beso de buenas noches a sus mamás, y todo esto acompañado de sencillas palabras que el bebé querrá oír una y otra vez.
Un libro tierno y entrañable que representa las distintas situaciones cotidianas que se dan entre una madre y su bebé. Un texto acompañado de imágenes inolvidables tomadas de la extensa colección del Museo Metropolitano de Arte.
Mary Cassatt (norteamericana, 1844-1926) pasó gran parte de su vida en Francia, donde recibió la influencia de Edgar Degas y expuso sus obras con los demás impresionistas de la época. Las relaciones íntimas entre madres e hijos se convirtieron en su tema predilecto.
Ella estudio en la Academia de Bellas Artes de Pennsylvania, Philadelphia. Además viajó extensamente por Europa, finalmente se asienta en París en 1874. Francia la galardonó con la Legión de Honor en 1904 por su trabajo.
William Lach editor del Metropolitan Museum of Art.