La vida de Valerie Anderson da un vuelco cuando su hijo Charlie, que jamás ha conocido a su padre, sufre severas quemaduras faciales en un incendio. El niño se recupera rápidamente gracias a la pericia del cirujano Nick Russo y la gratitud de Valerie hacia el médico pronto se convierte en amor.
Nick también se siente fascinado por ella, pues ve en esta mujer valiente todo lo que no ve en su esposa Tessa, un ama de casa que abandonó su carrera profesional para cuidar del hogar y parece haber olvidado todos sus proyectos de juventud.
Tessa, por su parte, tendrá que decidir si se esfuerza por mantener el estado de las cosas o si aprovecha la situación para dar un cambio radical a su vida, recuperando un espíritu luchador que ha quedado arrinconado.
Emily Giffin nos regala una historia luminosa sobre dos mujeres atrapadas en situaciones que las empujan a sus límites: las dos que tendrán que replantearse todo en lo que habían creído hasta entonces; las dos terminarán descubriendo qué es lo realmente importante en la vida.
«Inteligente, creíble y auténtica: sabe captar la esencia de la amistad y el amor en toda su complejidad.»
San Francisco Chronicle