El antiguo camino que unía el centro de la ciudad con el bosque es en la actualidad un inmenso campo de juegos para niños, un lugar agradable para pasear.
Lucy desaparece con su niñera Emma cuando jugaba en el parque y Susana, vecina e íntima amiga de la madre de Lucy, se teme lo peor.
Nadie da crédito a los asustados balbuceos de Lucy que habla de fantasmas y demonios ocultos, acechando entre la vegetación. Nadie excepto Susana, que cree haber visto cerca del lugar del crimen a uno de los jóvenes delincuentes con los que trabaja en el centro de asistencia social.
Afortunadamente, la pequeña está sana y salva, pero el cadaver de Emma aparece abandonado en las cercanías del bosque.
Poco a poco Susana y todos los que la rodean parecen relacionados con la violencia, con el crimen. Incluso su propio pasado vuelve, amenazador.
Los escenarios cotidianos, el parque, la universidad y la ciudad aparentemente no han cambiado, pero en esta historia poderosos espíritus diabólicos conspiran y transforman la atmósfera cotidiana en un devastador caos.
Cuando se descubre el segundo cuerpo, el idílico parque local se ha convertido en escenario de un terrorífico cuento de hadas infantil, un lugar claustrofóbico y de pesadilla.
Susana, testigo potencial del primer asesinato, llama la atención de Steve McCarthy, el taciturno investigador responsable del caso que se siente atraído por ella. Pero el tiempo también corre muy deprisa para el policía. Es necesario encontrar respuestas a los numerosos interrogantes de este misterio que combina drogas, mentiras, fantasmas del pasado y una inesperada sorpresa final.