EL TIEMPO QUE QUERRÍA es uno de esos libros que piden que olvidemos el fenómeno que les rodea para invitarnos al más simple de los gestos: abrirlos y empezar a leer. Sin ideas preconcebidas. Sin prejuicios. Y así permitirle que nos atrape con su historia, con la sencillez y la ternura con que la narra, con la cercanía y autenticidad que respira. Entonces comprendemos por qué se convirtió en un fenómeno en Italia, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos.
"Cuando estaba con ella, muchas veces decía que necesitaba mi espacio. Después he comprendido que el único espacio que necesitaba era ella."
Lorenzo no sabe amar, o simplemente jamás ha sabido demostrarlo. Ahora, a los treinta y siete años, tiene ante sí dos amores difíciles de su pasado, que debe reconquistar, que debe reconstruir. Dos llamadas de teléfono, dos noticias inesperadas le obligan a emprender un viaje a los recuerdos, a su trayectoria personal y a esos sentimientos, los más auténticos, que siempre ha guardado en lo más hondo.
Una historia sobre esos instantes que definen nuestra vida, y esas pequeñas lecciones que no deberíamos dejar escapar. Porque siempre se está a tiempo de comprender, perdonar, luchar, sentir, agradecer y amar.
"Se lo he recomendado a varias amigas y todas han visto reflejados a ex novios, ex maridos y ex amantes. De esos libros que se recuerdan toda la vida y que te arrancan lágrimas y sonrisas de lo más profundo del corazón." GLAMOUR.ES
"En menos de tres semanas, esta novela ha volado de las estanterías de todas las librerías de Italia. ¿Por qué? Descúbrelo." PANORAMA