• MANUAL DEL GUÍA

    LÓPEZ ARRANZ, JOSÉ LAERTES DE EDICIONES LLEURE Ref. 9788475844879 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En Manual del guía no existe una fórmula mágica para escribir un buen manual,pero sí existe una manera de escribirlo que sea lo más parecido posible a la realidad y a la práctica cotidiana. A partir de la experiencia del autor durante diecisiete años como guía profesional que ha ido tejiendo este ma...
    Ancho: 160 cm Largo: 230 cm Pes: 250 gr
    Disponible en breu
    15,00 €
  • Descripció

    • Encuadernació : ALTRES
    En Manual del guía no existe una fórmula mágica para escribir un buen manual,pero sí existe una manera de escribirlo que sea lo más parecido posible a la realidad y a la práctica cotidiana. A partir de la experiencia del autor durante diecisiete años como guía profesional que ha ido tejiendo este manual que pretende ser, ante todo, un libro útil y una herramienta eficaz para poder ejercer el oficio de guía de grupos turísticos.Destinado a un lector sin conocimentos previos sobre ell tema, expone los conceptos esenciales, los problemas que suelen plantearse y los métodos para solucionarlos con un estilo claro, sencillo, ordenado y fácil de leer. Basado en el mismo cursillo para aspirantes a guías que el autor impartió durante años, el texto proporciona una base amplia y a la vez profunda de las labores propias del oficio de guía turístico. La orientación es eminentemente práctica, pero a la vez incluye reflexiones esenciales para poder actuar con todo fundamento ante los problemas a los que se ha de enfrentar en su vida profesional. El libro está estructurado en cuatro capítulos, el primero trata sobre los participantes en un viaje organizado, desde el cliente hasta el guía pasando por el mayorista. Se analiza la misión y la responsabilidad del guía correo, sus instrumentos de trabajo y, finalmente, se entra en el estudio de la personalidad e idiosincrasia de las personas que viajan en circuitos turísticos. El segundo capítulo entra de pleno en el desarollo del viaje,desde que el cliente contrata su viaje, hasta la salida en avión, autocar u otros medios de transporte, su llegada al hotel, al restaurante y las actividades que se llevarán a cabo durante el v En el tercero se estudian diversas estrategias: la forma de hablar en público, el trato hacia el cliente, cómo salir airoso de algunas situaciones difíciles...Y por último, en el cuarto capítulo, encontraremos algunas acotaciones específicas sobre el guía local ejemplificadas en una exposición sobre una catedralBasado en el mismo cursillo para aspirantes a guías que el autor impartió durante años, el texto proporciona una base amplia y a la vez profunda de las labores propias del oficio de guía turístico. La orientación es eminentemente práctica, pero a la vez incluye reflexiones esenciales para poder actuar con todo fundamento ante los problemas a los que se ha de enfrentar en su vida profesional.

Aquest lloc web emmagatzema dades com galetes per habilitar la funcionalitat necessària de el lloc, inclosos anàlisi i personalització. Podeu canviar la seva configuració en qualsevol moment o acceptar els paràmetres per defecte.

política de cookies

Essencials

Les galetes necessàries ajuden a fer una pàgina web utilitzable activant funcions bàsiques com la navegació a la pàgina i l'accés a àrees segures de la pàgina web. La pàgina web no pot funcionar adequadament sense aquestes galetes.


Personalització

Les galetes de personalització permeten a la pàgina web recordar informació que canvia la forma en què la pàgina es comporta o l'aspecte que té, com el seu idioma preferit o la regió en la qual vostè es troba.


Anàlisi

Les galetes estadístiques ajuden als propietaris de pàgines web a comprendre com interactuen els visitants amb les pàgines web reunint i proporcionant informació de forma anònima.


Marketing

Les galetes de màrqueting s'utilitzen per rastrejar als visitants en les pàgines web. La intenció és mostrar anuncis rellevants i atractius per a l'usuari individual, i per tant, més valuosos per als editors i tercers anunciants.